Roberto Rosario
Santo Domingo, R.D. – El dirigente político de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, declaró que para lograr la victoria en las próximas elecciones, su partido debe sumar nuevas fuerzas sociales y actores estratégicos a su proyecto político.
Durante una entrevista concedida este martes al programa radial El Gobierno de la Mañana, Rosario fue enfático al señalar que “la Fuerza del Pueblo sola no gana; para ganar necesitamos atraer hacia el interior del partido a una serie de fuerzas sociales y personas que son las que nos van a hacer ganar”.
El también expresidente de la Junta Central Electoral agregó que, además de fortalecer alianzas, la unidad interna del partido es un factor determinante en la ruta hacia el poder. “La FP dividida tampoco tiene posibilidad de ganar”, advirtió, subrayando la importancia de la cohesión partidaria en momentos clave del proceso electoral.
Rosario hizo un llamado a la dirigencia nacional y a las bases del partido a trabajar unidos, con apertura y visión estratégica, para consolidar un proyecto político mayoritario que represente una verdadera opción de cambio para el país.