Entre 2 Dos

Fernando Fernández denuncia atentando contra su vida y responsabiliza a Luis Abinader: Mi muerte será política de este narco-gobierno

Fernando Fernández


Fernando Fernández, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, ha denunciado públicamente un atentado contra su vida y ha responsabilizado directamente al presidente Luis Abinader de cualquier cosa que le pueda suceder tanto a él como a su familia. “Mi muerte siempre será política, es bueno que el narco-gobierno de Luis lo sepa,” manifestó Fernández a través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter).

La denuncia de Fernández se produce en medio de una serie de eventos que, según él, no son casuales y que han ocurrido en las últimas semanas. En un hilo de publicaciones anteriores, el dirigente relató una serie de incidentes sospechosos que comenzaron el 9 de julio con la notificación de un intento de hackeo de su celular, del cual fue alertado por Apple. Fernández señaló que los recursos necesarios para llevar a cabo dicho hackeo son altamente sofisticados, mencionando la posible utilización del software Pegasus.

La semana pasada, Fernández también denunció que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) “descubrió” una supuesta conexión ilegal en el medidor de energía de su apartamento, un acto que él y su familia desconocen cómo pudo haberse llevado a cabo.

El más reciente incidente ocurrió cuando al salir de su edificio, se encontró con un vehículo de la Policía Nacional. Según Fernández, minutos antes, uno de los hijos de un vecino fue asaltado en el mismo edificio, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Lo más preocupante, según el dirigente, es que los atracadores parecían haber ingresado al edificio con la complicidad de un vecino extranjero, que se mudó hace tres semanas y ahora está bajo sospecha.

Fernández expresó su desconfianza hacia el gobierno, afirmando: “No me puedo fiar de un narco-gobierno, como es éste”. También aclaró que no cree en las casualidades y que los eventos recientes han ocurrido de manera cuasi-simultánea. En su mensaje, dejó claro que no tiene enemigos personales, no posee negocios ni bienes materiales de valor que puedan ser robados, y que su vida es íntegra y transparente.

El dirigente concluyó su denuncia con un mensaje de agradecimiento y bendiciones, enfatizando su preocupación por la seguridad y la integridad de su familia.

Esta denuncia ha generado preocupación en los círculos políticos y entre sus seguidores, quienes esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad de Fernández y su familia.